Defiinitivamente las malas noticias siguen para Kevin Spacey luego de que Anthony Rapp dijera que el actor lo acosó sexualmente en 1986, cuando él tenía solamente 14 años de edad.

Es que tras la cancelación por parte de Netflix de la serie que protagonizaba, "House of cards", ahora Spacey ve perder un importante premio.

Sucede que en junio pasado se anunció que el Emmy lo distinguiría el próximo 20 de noviembre en su gala internacional, hecho que ahora no ocurrirá. 

Este lunes, la Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas anunció que no otorgará a Kevin Spacey el reconocimiento que tenía planeado para él.

En un comunicado, la Academia advirtió que “en vista de eventos recientes, no se honrará a Spacey con el International Emmy Founders Award de 2017”.

La salida de Netflix al escándalo de Kevin Spacey: un spin-off de House of cards

Apenas se destapó el escándalo sexual que involucra a Kevin Spacey -que habría hecho propuestas inadecuadas a un menor de edad hace un par de décadas - la compañíade streaming Netflix hizo pública su decisión de finalizar la serie "House of cards" en su sexta temporada, la cual se publicará el próximo año.

Netflix decide terminar House of cards en medio de escándalo sexual que involucra a Kevin Spacey

La exitosa serie se despedirá de la plataforma de streaming tras la emisión de su sexto ciclo. Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey, se informó en un comunicado de prensa divulgado por Deadline.

[VIDEO] Kevin Spacey: El nuevo escándalo sexual que remece Hollywood

Un nuevo escándalo sexual hace tambalear ahora una de las carreras más sólidas de Hollywood. El reconocido actor Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual.

Publicidad