A poco más de una semana de su deceso (ocurrido el domingo 26 de febrero), se han revelado las causas de éste. Es que han salido a la luz pública los resultados del acta de defunción del actor Bill Paxton.

Según informó People, el ex protagonista de "Tornado" murió de un ataque cerebral provocado por una operación de corazón.

Cabe recordar que el actor se había sometido a una cirugía para sustituir una válvula del corazón y corregir un aneurisma aórtico. Sin embargo, hubo complicaciones que empeoraron su estado de salud.

La operación se realizó el 14 de febrero y 11 días después sufrió el ataque que le provocó su muerte.

"Con todo el dolor de nuestro corazón anunciamos que Bill Paxton ha fallecido por complicaciones de una operación. Un padre y marido cariñoso, Bill comenzó su carrera en Hollywood trabajando en el departamento de arte y pasó a tener una carrera ilustre como un querido y prolífico actor y cineasta que se expande por cuatro décadas. Todos los que le conocíamos sentíamos la pasión de Bill por el arte y su calor e incansable energía eran innegables. Pedimos, por favor, que respeten el deseo de la familia de tener privacidad mientras lloran la pérdida de su querido padre y esposo", explicó un portavoz de la familia.

Bill Paxton fue parte de cintas como "Terminator", "Aliens, el regreso", "Mentiras verdaderas", "Apolo 13" y "Titanic", entre otras, además de haber estado en la reconocida serie "Big love".

Bill Paxton, actor de Titanic y Big Love, muere a los 61 años

Publicidad