Espectáculos

Bill Paxton, actor de "Titanic" y "Big Love", muere a los 61 años

Bill Paxton, actor de "Titanic" y "Big Love", muere a los 61 años
T13
Compartir
El actor falleció sorpresivamente después de sufrir complicaciones cuando se sometía a un procedimiento quirúrgico.

Bill Paxton, el versátil actor que apareció en películas como "Aliens" y "Titanic" e interpretó a un bígamo en "Big Love" de HBO, murió de complicaciones después de un procedimiento quirúrgico. Tenía 61 años.

Paxton se encontró a menudo interpretando a militares y vaqueros en Hollywood. Estaba estrechamente asociado con el director James Cameron, para quien encarnó a un líder punk en "Terminator", así como a un desafortunado técnico en "Aliens" y a un cazador de tesoros en "Titanic".

Bill Paxton en Titanic (1997)
Bill Paxton en Titanic (1997)

Paxton también retrató a un científico que persiguió a un tornado en el éxito de taquilla "Twister" (1996), y a un director de refugio de vida silvestre en "Might Joe Young" (1998).

Un representante de su familia publicó una declaración pidiendo privacidad.  "Era un amoroso esposo y padre, Bill comenzó su carrera en Hollywood trabajando en el departamento de arte y pasó a tener una ilustre carrera que abarca cuatro décadas como un amado y prolífico actor y cineasta. La pasión de Bill por las artes fue sentida por todos los que lo conocían, y su calidez e incansable energía eran innegables", señaló el comunicado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota