Son una de las duplas más emblemáticas de Hollywood en las últimas dos décadas y ahora se volverán a unir. Se trata de la unión laboral que conforman el actor Leonardo DiCaprio y el director Martin Scorsese.

De acuerdo a lo que informó Variety, el ex "Jack" de "Titanic" y el exitoso realizador trabajarán en una película basada en la vida del ex presidente estadounidense Theodore Roosevelt, quien ejerció su mandato presidencial entre 1901 y 1909.

Deadline, en tanto, aseguró que desde hace años Caprio y Scorsese intentan sacar adelante este proyecto, "Roosevelt", centrado en la vida del que fue el vigésimo sexto presidente de Estados Unidos. Este tenía 42 años de edad cuando llegó a la Casa Blanca en 1901 y permaneció en el Despacho Oval dos mandatos, ocho años en total.

Leonardo y Martin no han trabajado juntos desde hace 4 años, cuando estrenaron "El lobo de Wall Street". Antes habían hecho "Pandillas de Nueva York" (2002), "El aviador" (2004) y "La isla siniestra" (2010), entre otras cintas.

Leonardo DiCaprio podría convertirse en el nuevo Joker

Martin Scorsese producirá una película acerca del "Joker" y eso dará un remezón al género cinematográfico de superhéroes. El director de "Buenos muchachos" (1990) es uno de los cineastas más reconocidos de la industria, por lo que podría darle otro tono a la historia del controvertido villano.

Relajados y en traje de baño: las imágenes del reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Desde que hicieron la película "Titanic" -hace 20 años- se transformaron en grandes amigos, y ahora se han revelado imágenes de un reciente reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Es que los ex "Jack" y "Rose" fueron captados disfrutando de una tarde de sol en la localidad francesa de Saint-Tropez.

20 años después: los detalles del reencuentro de los protagonistas de Titanic

Fueron la gran pareja protagónica de "Titanic" en 1997 y se han mantenido como amigos a pesar del paso de los años. Y ahora Leonardo DiCaprio y Kate Winslet están detrás de una iniciativa muy especial, según destaca People , en la que se vuelven a ver las caras públicamente.

Publicidad