Uno de los sueños de Stan Lee era ser actor. Sin embargo, él mismo se declaró como un "actor frustrado", por lo que decidió dedicarse a la creación de cómics, pasión que posteriormente lo elevó como uno de los más grandes referentes del mundo geek.

Pero más allá de reconocer sus limitaciones, su sueño finalmente lo cumplió con las películas de sus propios personajes. El guionista y productor tuvo su primer cameo en la pantalla grande con "El juicio del increíble Hulk", donde tomó el rol de presidente del jurado en el juicio de David Banner.

Revisa este video también:

Película que se estrenó en 1989, y en la que Stan Lee es parte del sueño que tiene el protagonista con lo que termina convirtiéndose en Hulk en la vida real, para así escapar de la prisión en que se encontraba.

Esa fue la primera vez de Stan delante de las cámaras, rol repetiría en el año 2000 con la película X-Men, para no parar más. Su último gran cameo se registró este 2018 con el estreno de Venom.

Ahora queda esperar si es que aparecerá en Avengers 4, o si es que se le realizará algún homenaje para el creador del universo Marvel.

LEE TAMBIÉN: 

El hombre que creó un universo: Estos personajes salieron de la cabeza de Stan Lee

 

Publicidad