Kylie Jenner se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Tras convertirse en madre y ser nombrada por la revista Forbes como la millonaria más joven gracias a la fortuna que ha logrado hacer con su línea de maquillaje, ahora está a solo días de celebrar a lo grande su cumpleaños número 22.

De hecho, la empresaria ya comenzó a recibir algunos regalos, siendo el primero el de su pareja el rapero Travis Scott. El cantante quiso superar lo que la joven había hecho para él hace algunos meses (un cartel publicitario en pleno centro de Los Ángeles) y decidió llenarle el suelo de su mansión con pétalos de rosas rojas.

Así lo mostró Jenner en su cuenta de Instagram con un video donde se ve la casa llena de flores y a la hija de ambos –Stormi– jugando en el piso con todos los pétalos. Asimismo, la millonaria mostró una tarjera con un tierno mensaje de Scott: "Feliz cumpleaños!!! Estamos solo comenzando!!! Te amo!!!".

El excéntrico regalo fue agradecido por la menor de las Jenner, sin embargo fue criticada por sus seguidores, quienes indicaron que todo era muy exagerado y que el dinero fue muy mal gastado. A su vez, bromearon con que la persona del aseo iba a estar meses tratando de limpiar todo con una aspiradora, consignó el Daily Mail.

Kylie cumplirá 22 años este sábado y para el esperado día tiene organizado una gran fiesta en un lujoso yate que contrató especialmente para la ocasión. Según TMZ, cuesta cerca de 900 millones de pesos chilenos arrendar el yate solo por una semana.

Al parecer la joven no escatimará en gastos para la gran celebración, donde se espera que asista toda su familia y también varias celebridades de Hollywood.

Publicidad