“Hola a todos. No soy Frank Underwood, soy Barack Obama, feliz día de los inocentes a todos, Frank lo aprendió de mí”, de esta sorpresiva manera, el Presidente de Estados Unidos decidió saludar al pueblo estadounidense por el “día de los inocentes” que se celebró el día 1 de abril.

Sin embargo, no es la primera vez que Obama muestra su fanatismo por la exitosa serie House of Cards, que tiene como protagonista a Frank Underwood, un oscuro y despiadado congresista que llega a la presidencia de Estados Unidos gracias a un siniestro plan.

Un ejemplo de su admiración por la serie fue demostrado cuando a principios de 2014, antes del estreno de su segunda temporada, tuiteó, “mañana, House of Cards. Sin spoilers, por favor”.

Otro hecho que se produjo, fue cuando Obama recibió a la actriz Robin Wright –quien interpreta a la esposa de Underwood en la serie-. “Me reuní con el presidente Obama y Michelle en la Cena de Corresponsales y antes de que él me diera la mano se inclinó y me dijo ‘yo sólo quiero que sepas que no soy tan malo como Francis’. Él necesitaba que yo supiera eso”, contó Wright a la prensa. 

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Fuente: Infobae

Publicidad