"Pacto de Sangre" se ha convertido en uno de los thriller más populares de la televisión chilena en los últimos años. Su historia y personajes han hecho que los televidentes sagradamente la sigan cada noche y la comenten en redes sociales.

Ya en su recta final, los secretos y nuevas revelaciones serán los ejes principales de la trama, que tienen como protagonistas claves –en estos días– a Benjamín Vial (Álvaro Espinoza) y la joven del "Acuario", Paloma (Ignacia Uribe).

En el capítulo de este lunes se vio que ésta última descubrió la verdadera identidad del "señor rojo" y apareció de sorpresa en la clínica del cirujano. Además, Marco (Néstor Cantillana) fue internado en la clínica de rehabilitación y Gabriel (Pablo Macaya) junto a Josefa (Loreto Aravena) comenzarán a vivir juntos en la casa del profesor.

Fans elaboran nueva teoría con los adelantos de "Pacto de Sangre": la próxima víctima sería Josefa

Pero como si esto fuera poco, se revelaron nuevas imágenes  de los próximos episodios donde se ve a un Benjamín perdiendo el control de la situación, a Gabriel descubriendo el plan de éste con Trinidad, y finalmente a Marco llamando por teléfono a escondidas a Josefa para contarle toda la verdad sobre la muerte de Daniela (Antonia Bosman).

Recordemos que hace algunos días Tamara Acosta, quien da vida a Carmen en la producción, aseguró a T13.cl que esta nueva etapa de "'Pacto de Sangre' volverá ¡peor de lo que ya han visto".

Publicidad