Espectáculos

Tamara Acosta y lo que viene en Pacto de Sangre: "La teleserie volverá peor de lo que ya han visto"

Tamara Acosta y lo que viene en Pacto de Sangre: "La teleserie volverá peor de lo que ya han visto"
Daniela Bravo
Compartir
La nocturna de Canal 13 comenzó su recta final esta semana con capítulos de alto impacto, luego del receso que tuvo por la emisión del Festival de Viña 2019.

No se sabe cuándo será el final de "Pacto de Sangre", sin embargo, con todas las escenas que se han mostrado en los últimos capítulos ha quedado claro que pronto comenzarán los episodios de alto impacto.

En los últimos capítulos todo se ha centrado en la agresión que sufrió Josefa (Loreto Aravena) por parte de su marido, Marco (Néstor Cantillana). Tras esto, fue internada en una clínica para luego ser dada de alta y permanecer en la casa de su amiga Maite (Blanca Lewin).

Mientras esto ocurría, Marco atentó contra su vida al consumir alcohol y drogas en exceso pero fue salvado por sus amigos Benjamín (Álvaro Espinoza), Trinidad (Ignacia  Baeza) y Maite.

Fans elaboran nueva teoría con los adelantos de "Pacto de Sangre": la próxima víctima sería Josefa

Todos estos sucesos tienen a los televidentes elaborando una serie de teorías sobre quien será la próxima víctima.

Ante estos nuevos hechos, la actriz Tamara Acosta se refirió al éxito de la producción e indicó a T13.cl que  "nosotros estábamos bien seguros de la teleserie que teníamos, pero ha sido muy grato ver el afecto de la gente, cómo siguen las teleserie, y como equipo estamos muy contentos de participar en una producción así", dijo.

Consultada por lo que se viene en el thriller en los próximos días, Acosta  aseguró que "'Pacto de Sangre' volverá ¡peor de lo que ya han visto", afirmó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */