La noche de ayer martes "Pacto de sangre" vivió un nuevo capítulo de impacto, donde la actriz Tamara Acosta se llevó todos los elogios al protagonizar una escena desgarradora: su personaje, Carmen, se enteró que su hija está muerta.

Feliciano (Álvaro Gómez) se saltó todos los protocolos para poder reconocer los restos del cuerpo que encontraron. Fue así que se confirmó que Daniela (Antonia Bosman) está muerta. Tras esta certeza, el policía se dirigió a la casa de "Carmen" para entregarle la terrible noticia.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "Pacto de sangre" estrena tenebroso opening que es alabado en redes sociales

Fue esta escena la que dejó sin palabras al público, quienes no dudaron en destacar la actuación de la actriz, que se lució con una desconsolada y terrible interpretación.

En tanto, Gabriel (Pablo Macaya) se enteró lo que "Benjamín" (Álvaro Espinoza), "Trinidad" (Ignacia Baeza), "Raimundo" (Pablo Cerda) y "Marco" (Néstor Cantillana) hicieron con el cuerpo y decidió entregarse a la policía. Cuando se lo dijo a sus amigos, Raimundo se lo impidió ahorcándolo hasta que quedó inconsciente.

Revisa este video también:

El hashtag #DanielaEstaMuerta llegó al primer lugar de los trending topic de Twitter a nivel nacional con más de 10 mil comentarios, y a nivel mundial se ubicó en el top seis de los temas más comentados. Además, los topics #Trini, #Josefa, #Marco y #Benja fueron comentados también.

LEE TAMBIÉN: REVISA ACÁ LOS CAPÍTULOS COMPLETOS DE "PACTO DE SANGRE"

Publicidad