No hay lugar a dudas que la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, se ha tomado la pauta noticiosa de todos los países, obligando a las autoridades a tomar medidas por el rápido avance del virus.

Lee también: Piñera por coronavirus: "Hay que ser responsable y conscientes de lo que implica cada decisión"

Por ello, nadie ha quedado ajeno al fenómeno, entre ellos, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien usó sus redes sociales para hacer un llamado a que la gente se cuide y ayude a detener la propagación del COVID-19.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de "La copa de la vida", hizo un llamado a que la gente se quede en sus casas y se informe para evitar que la situación empeore.

"Tengo amigos que viven en China y en Italia y todos me dicen (...) 'si nosotros pudieramos viajar en el tiempo al pasado con la información que tenemos hoy, nuestra actitud sería totalmente diferente (...) todos me dicen 'me quedaría en casa'", señaló el cantante. 

El portorriqueño aseguró que "lo único que podemos hacer hoy, es tomar esa decisión responsable de quedarnos en casa", ya que "como ciudadanos pensantes, la informacion que tenemos nos dice que la única forma que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social, asi que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad".

Ricky Martin cerró su mensaje lamentando los shows pospuestos en México, precisamente por el COVID-19, sin embargo, aseguró que "era lo más responsable que podía hacer" y que "vamos a estar bien". 

Revisa el video a continuación:

 

Publicidad