"Ni paya, ni gitana, ni mora ni cristiana. Aquí somos todas mujeres, dueñas de nosotras mismas".

Esta es solo una de las frases que marcó la relación de Zulema y Saray, dos de los personajes principales de "Vis a Vis", la serie española ambientada en una cárcel de mujeres que finalizó sorpresivamente a inicios de 2019 y que dejó a su "marea amarilla" con ganas de más. 

Pues bien, apenas finalizó la serie comenzaron las especulaciones sobre un posible spin-off, que contara qué fue de las internas de Cruz del Norte luego del espectacular motín que marcó la última emisión (si quieres saber detalles del final de la serie ingresa acá).

Y fue en mayo del año pasado que Fox y Globomedia anunciaron que la serie volverá a las pantallas con un spin-off de ocho episodios protagonizado por Zulema y Maca, personajes interpretados por Najwa Nimri y Maggie Civantos, respectivamente.

Hasta ahora se sabía del regreso de "La Goya" (Itziar Castro) y Román Ferreiro (Daniel Ortiz), pero este martes FOX anunció uno de los regresos más esperados: Saray, el personaje interpretado por Alba Flores, quien -como se mostró al finalizar la serie- recuperó a su hija Estrella y vive una vida tranquila junto a su nueva pareja, que fue interpretada por la Mala Rodríguez. 

La actriz también es conocida por su papel como Nairobi, uno de los personajes más queridos de "La Casa de Papel" y cuyo destino es incierto tras el final de la tercera parte de la producción de Netflix.

"Saray se ha enamorado, se ha casado, ha sido repudiada por su familia, violada por Sandoval, ha sido madre, ha estado al borde de la muerte por un disparo de su adorada Zulema, ha odiado, ha amado a sus amigas incondicionalmente… Su vida en Cruz del Sur primero y en Cruz del Norte después ha sido una extraordinaria montaña rusa de emociones y más aún su relación con las dos protagonistas de esta temporada final: Macarena y Zulema", destacó Fox al anunciar la participación especial de Flores. 

Vis a Vis: El Oasis, tendrá ocho episodios y un final cerrado. La historia es la siguiente: luego de varios años dedicadas al robo de joyas y bancos, Maca y Zulema deciden separarse de manera estelar, organizando el robo de una tiara de diamantes a la hija de un peligroso narco mexicano durante su boda.

Publicidad