El domingo se realizó en la ciudad de Nueva Jersey (Estados Unidos) la versión número 35 de Wrestlemania, el evento anual más importante de WWE, la principal compañía de lucha libre en todo el mundo.

Esta vez el show tuvo como lucha de cierre -y la más importante de la jornada- un encuentro de triple amenaza femenina compuesta por Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Roussey. La gran ganadora fue Lynch, que se quedó con los dos títulos femeninos que tiene la empresa.

El evento que se extendió por toda la tarde y parte de la noche, también sirvió para dar espacio a la nostalgia puesto que la recién inducida al Salón de la Fama de la compañía, Torrie Wilson, tuvo la oportunidad de juntarse con otras grandes "Divas" de la "Era Attitude", cuando la lucha pasaba su mejor momento mediático a comienzos de los 2000.

Así, Wilson posó junto a Lita, Trish Stratus y Stacy Keibler. "Ellos la llamaban la #AttitudeEra, pero estoy amando esta nueva era de las mujeres también", escribió a los nuevos pasos de la lucha femenina.

Publicidad