La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck acaparan la atención de la prensa mundial luego de su sorpresiva boda, la noche del pasado sábado 16 de julio en Las Vegas.

En las primeras imágenes tras la ceremonia, que según la revista People fue “muy pequeña”, se pudo apreciar el anillo de boda que ahora JLo presume con elegancia.

La cantante fue captada el martes mientras iba al gimnasio en Los Ángeles. Con un “total look” oscuro, la “Diva del Bronx” sostenía su bolso justo en la mano donde llevaba el anillo de matrimonio, algo que no pasó desapercibido para los medios a tres días de su boda con el actor.

(Foto: BACKGRID)

Jenny Luker, presidenta de Platinum Guild International USA, comentó al portal Page Six que el anillo de JLo estaría valorado en “alrededor de mil dólares”, es decir, casi un millón de pesos ($929.830)

“Es un estilo clásico y atemporal”, comentó sobre el diseño, detallando que “parece una banda de platino ancha y abovedada”.

“El anillo de Jennifer es un hermoso símbolo de su amor y compromiso con Ben porque el platino es precioso, raro y dura toda la vida”, agregó.

En las imágenes que captaron los fotógrafos el martes se ve a la artista con los dos anillos en el mismo dedo, el de boda y el que presumió en abril pasado cuando anunció que se casaría con el intérprete de “Batman” en “La Liga de la Justicia”.

[VIDEO] #CómoLoHizo: Soplado de Vidrio, crea artesanía con milenaria técnica
Publicidad