"Euphoria" entregó una noticia buena y una mala a sus fanáticos.

[LEE TAMBIÉN] La nueva serie de HBO, "Euphoria", comenzó con polémica escena de actor de "Grey's Anatomy"

La buena es que la cruda serie juvenil de HBO que se estrenó en 2019 confirmó que tendrá un capítulo especial en contexto de coronavirus, que servirá como el "puente" entre la primera y la segunda temporada.

Así lo anunció escuetamente el presidente de la cadena televisiva, Casey Bloys, en declaraciones tomadas por Deadline.

"Habrá un episodio especial COVID", dijo el personero de HBO.

Anteriormente, Zendaya —protagonista de "Euphoria" que viene de ganar el Emmy a Mejor Actriz Principal en Serie de Drama este mismo domingo— se había referido a la idea en el programa "Jimmy Kimmel Live!", asegurando que "podríamos terminar haciendo un pequeño episodio puente. Realmente no sé cómo describirlo, pero un episodio que podemos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro que puede, no sé, dar algo a la gente", afirmó la cantante y bailarina en aquella oportunidad.

Además, comentó que estaban buscando la forma de reencontrarse con su público lo antes posible, "y tratando de descubrir cómo eventualmente ser capaces de crear una temporada 2 de la que todos estemos realmente orgullosos y sacar lo mejor de ella, pero también manteniéndonos muy seguros".

"Nos dirigíamos a la temporada 2 y habíamos hecho las lecturas de guión en conjunto, arreglos de vestuario y todo tipo de cosas y luego, obviamente, todo sucedió y nos cerraron, literalmente como dos días antes de que estuviéramos a punto de comenzar el primer día de rodaje", afirmó Zendaya.

Y la mala noticia tiene que ver, justamente, con eso: el rodaje del segundo ciclo se retrasó de manera definitiva hasta el 2021, por lo que los nuevos capítulos tendrán que esperar.

Publicidad