Tendencias

"Euphoria" podría filmar un "capítulo de enlace" antes de volver a las grabaciones de la temporada 2

"Euphoria" podría filmar un "capítulo de enlace" antes de volver a las grabaciones de la temporada 2
T13
Compartir
La serie de HBO confirmó un nuevo ciclo en julio de 2019. Sin embargo, el coronavirus retrasó el inicio del rodaje, por lo que Zendaya, una de sus protagonistas, afirmó que están buscando la manera de regresar a filmar de manera segura.

"Euphoria" fue una de las series más destacadas de 2019. El drama adolescente, basado en la serie israelí del mismo nombre —creada por Paulina Salmo, Daphna Levin y Tmira Yardeni—, retrató de manera cruda el viaje de sus protagonistas por las drogas, el sexo, el autodescubrimiento, la prostitución, la amistad y el amor, lo que dejó alguno de los momentos más memorables de la TV de la temporada pasada.

[LEE TAMBIÉN] "Lucifer": el final de la temporada 5 aún no se termina de grabar (y se estrena en 4 días)

Gracias a su éxito, un mes después de su estreno en junio, HBO confirmó que realización de una segunda temporada. Sin embargo, la pandemia hizo que su producción se retrasara y, hasta el momento, el rodaje se mantiene completamente suspendido.

Aún así, los fanáticos podrían recibir buenas noticias próximamente, luego de las últimas declaraciones de Zendaya, una de sus protagonistas.

La actriz de la más reciente saga de "Spider-Man", de 23 años, aseguró en conversación con "Jimmy Kimmel Live!" que están buscando la forma de reencontrarse con su público lo antes posible, "y tratando de descubrir cómo eventualmente ser capaces de crear una temporada 2 de la que todos estemos realmente orgullosos y sacar lo mejor de ella, pero también manteniéndonos muy seguros".

De hecho, la suspensión de la producción pilló a sus protagonistas listos y dispuestos para recibir el mandato de "¡Acción!".

Euphoria (HBO) podría tener capítulo puente antes de temporada 2
Euphoria (HBO) podría tener capítulo puente antes de temporada 2

"Nos dirigíamos a la temporada 2 y habíamos hecho las lecturas de guión en conjunto, arreglos de vestuario y todo tipo de cosas y luego, obviamente, todo sucedió y nos cerraron, literalmente como dos días antes de que estuviéramos a punto de comenzar el primer día de rodaje", afirmó Zendaya, que gracias a su papel de Rue consiguió una nominación a los premios Emmy.

La intérprete fue muy honesta al respecto, dando incluso una idea de cómo podrían entregarle material inédito a los televidentes mientras la producción espera cumplir con todas las medidas de salud y seguridad para iniciar el rodaje de su próximo ciclo.

"Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio puente. Realmente no sé cómo describirlo, pero un episodio que podemos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro que puede, no sé, dar algo a la gente", afirmó la cantante y bailarina.

Y si bien no extendió su reflexión a qué trama podría contener este capítulo especial, no suena descabellado pensar en una entrega que enlazara las dos temporadas, actualizándola con respecto a la realidad que podrían estar viviendo sus personajes en el proceso de confinamiento y del propio coronavirus.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */