Desde que Índigo, la hija de Evaluna y Camilo llegó al mundo, ambos padres han tratado de mantener su identidad completamente privada. ¿La razón? quieren respetar su autonomía y que sea ella quien decida aparecer cuando tenga más edad.

Pero a siete meses de su nacimiento, la pequeña ya ha crecido y se nota. Al menos así lo ha dejado entrever la cantante, que compartió un registro en su cuenta de Instagram, donde se ve algo de la niña.

Específicamente, Evaluna subió un video en el cual se ven las pequeñas manos de su hija jugando con una especie de mantel que dice 'Pancakes please'.

En la descripción, la hija de Ricardo Montaner escribió: "No es fácil cortarle las uñas", mientras en el clip se ve a Índigo con una camiseta blanca con flores negras y deja ver que tiene un poco largas sus uñas.

Pero ese no ha sido el unico registro que demuestra lo grandé que esta Índigo. Camilo, también a través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotografías sobre el proceso de grabación de nuevo sencillo 'Bebiendo sola', que fue dirigido por Evaluna.

Pero fue la última imagen de este carrusel de postales la que que conmovió a todos sus fans. En la instantánea, aparece la cantante venezolana cargando en sus brazos a su niña.

La pequeña de tez blanca llevaba una camiseta blanca con rayas azules y un pantalón corto a juego, mientras llevaba su cabello recogido.

 

 

 

Publicidad