Tamara Primus, quien se hizo conocida en nuestro país por participar en el reality de Canal 13 Mundos Opuestos 2, expuso nuevamente su interés amoroso por el crack de la Selección Chilena, Alexis Sánchez

La uruguaya ya había declarado su amor por el delantero del Inter de Milán, en una entrevista anterior. 

"Hace un año que yo no puedo sacármelo de la cabeza, siento que nada va a estar a la altura, y no logro rehacer mi vida. Entonces necesito hacer esto, jugármela de esta manera y saber si está interesado en volver a conocernos", afirmó en esa oportunidad en conversación con La Hora. 

Ahora, la mujer de 35 años nuevamente mostró su interés amoroso por el máximo goleador de la Selección Chilena. 

"Yo siempre fui bastante reservada con la relación que teníamos, en ese entonces éramos muy chicos. Él era muy cercano y me ayudaba a tomar decisiones. Cuando decidí hacer mi vida acá, por mucho tiempo no supe nada de él. Ahora, que mi vida está muy estable, lo vi en TVN en una entrevista y quedé completamente enamorada", afirmó en conversación con AS

Tamara Primus sobre Alexis Sánchez: "No quiero acosarlo"

En la propia entrevista, la uruguaya reveló que intentará jugársela por la posibilidad de estar en una relación con el formado en Cobreloa. 

"Es un hombre increíble, me volví a enamorar y ahora me la voy a jugar yo. La primera vez se la jugó él, fue a Argentina en medio del caos, porque él ya era una figura pública, y ahora decidí jugármela yo, más allá de lo que la gente pueda pensar", afirmó. 

Luego de las declaraciones, la ex chica reality reveló que no ha tenido contacto con el delantero. "No, la verdad es que no. No he tenido noticias directas, pero mis sentimientos no han cambiado", comentó. 

Debido a esto, la mujer dejó en claro que "no quiero acosarlo, yo creo que ya fue demasiado lo que hice y hasta acá llego. Estoy segura que algo supo y ahora es su decisión".

Publicidad