Esta semana el programa de Univisión "Despierta América" confirmó que Ìndigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ya nació.

Si bien los padres no han dado señales al respecto, el que sí se pronunció fue el propio padre de la cantante, Ricardo Montaner, quien negó que el nacimiento sea cierto.

Entre los rumores que afirman y otros que descartan la noticia, surgió otra polémica que involucra a la ex pareja del colombiano, Gabriela Andrade, joven con quien Camilo tuvo una relación entre 2013 y 2014.

Como dicen que "el tiempo es perfecto", Gabriela Andrade Vélez también fue mamá hace algunas semanas. Las imágenes de ella junto a su segundo hija se viralizaron en las últimas horas, creando confusión en las redes sociales.

Lo anterior, porque muchos seguidores de la famosa pareja encuentran muy parecidas entre así a Andrade y Montaner

Pero lejos de toda esta confusión, la ex de Camilo quiso aclarar el tema de la maternidad y a través de su cuenta de Instagram denunció que varias cuentas de TikTok están usando las fotos de su hija sin su consentimiento para indicar que se trata de Índigo. 

"Amigos, me ayudan a reportar este video en TikTok. A parte de ser mentira, están usando fotos de mi hija sin autorización", fue la petición que hizo a través de sus stories.

Por lo pronto, aún no hay confirmación oficial sobre el nacimiento de Índigo, sin embargo algo que está claro es que Gabriela le tiene mucho cariño a la pareja. Tras ser consultada por un usuario sobre el embarazo de Evaluna, la joven contestó que siente "mucha felicidad por ella y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo".

 

 

Publicidad