No todo es alegría para Bizarrap.

Pese a que su colaboración con Shakira ha sido un exitazo en YouTube y plataformas musicales como Spotify, el argentino recibió un duro golpe de parte de la FIFA.

Fue durante este miércoles que el DJ y productor argentino reveló la "BZRP Music Sessions #53", la cual ha sido motivo obligado de comentarios producto de las críticas hechas por Shakira en contra de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Sin embargo, en medio de todo el éxito, Bizarrap perdió una de sus producciones más recientes, "3 estrellas en el conjunto".

En ella, Bizarrap y Duki realizaron un recorrido por el título mundial obtenido por Argentina en Catar 2022.

Pero lamentablemente para Bizarrap, la colaboración ya no se encuentra disponible en YouTube.

La situación se dio debido a los derechos de imagen, ya que en el videoclip aparecían distintas jugadas de la albiceleste en el Mundial.

Y debido a que la FIFA no permite el uso sin su consentimiento de imágenes o videos de eventos organizados por ellos, se reclamaron los derechos de imagen.

De acuerdo a lo consignado por Mundo Deportivo, quienes se encuentran con el enlace de la producción chocan con el mensaje "Video no disponible. Este video incluye contenido de FIFA, que lo bloqueó por motivos relacionados con derechos de autor".

 

[VIDEO] ¿A la cárcel?: Se estrecha el cerco sobre Bolsonaro tras "insurrección" en Brasilia
Publicidad