Ezra Miller rompió el silencio en relación a su comportamiento errático que lo ha tenido liderando los titulares de la prensa de espectáculos en el último tiempo. 

El actor de 29 años, popular por interpretar al superhéroe "The Flash" en la serie de películas del universo DC del mismo nombre, ha acumulado denuncias, acusaciones de abuso e incluso de haber creado una extraña secta en torno a su figura.

Ahora, Miller ha reconocido tener problemas, en un comunicado dado a conocer por la revista Variety. "Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso", reconoció el actor.

"Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida", añadió.

The Hollywood Reporter fue el encargado de sacar a la luz la última polémica del actor. En un artículo, se informó que la estrella había sido acusada de robo y allanamiento de morada. Supuestamente, robó varias botellas de alcohol de una casa cuando los propietarios no estaban.

Estos hechos sumados a los ya conocidos, parecen haber afectado a la carrera de Miller, que estrenará "The Flash" el 23 de junio de 2023.

Sobre esto último, Warner Bros. ya ha pensado en tomar algunas medidas, como limitar los eventos de prensa a los que acudirá el intérprete durante la promoción.

 

Publicidad