Tendencias

Ezra Miller enfrenta más denuncias: acoso en Alemania e intento de asfixia en Islandia

Ezra Miller enfrenta más denuncias: acoso en Alemania e intento de asfixia en Islandia
T13
Compartir
La mujer que fue víctima de estrangulamiento, habló con Variety y entregó nuevos antecedentes de lo que ocurrió en 2020.

Los escándalos de Ezra Miller (29) no dejan de salir a la luz. La estrella del Universo Extendido de DC (DCEU) que interpreta a "The Flash", ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses por su inapropiada conducta, sobre todo en Hawái, donde se le acusó de agresión y amenazas, además de manipulación y suministrar drogas a menores.

A todo lo anterior, ahora se suman nuevas acusaciones: acoso a una mujer en Alemania; y el intento de asfixia a otra joven en Islandia. Las víctimas decidieron hablar al respecto y entregar detalles de la actitud de Miller. 

En declaraciones exclusivas recogidas por Variety, la primera en hablar fue la mujer que se hizo viral en 2020 luego de que el actor fuera capturado en un video estrangulándola a la salida de un bar en Islandia.

Víctima de asfixia

Aunque mantuvo su anonimato, dijo al mencionado medio que todo comenzó cuando retó a Miller a una pelea en tono de broma, pero la respuesta de él fue mucho más agresiva de lo que esperaba.

Según la mujer, en ese momento el artista se acercó y la agarró por el cuello asfixiándola y en consecuencia quien grababa el video tuvo que intervenir. 

"Era solo una broma, obviamente, pero [Miller] lo tomó literalmente, se enojó mucho y salió corriendo. Creí que sería sólo diversión y juegos, pero no lo fue. De repente, [está] encima de mí, asfixiándome, todavía gritándome en la cara si quiero pelear. Mi amigo que estaba grabando ve que él obviamente no está bromeando y que en realidad es algo serio, así que deja de grabar y lo aparta de mí mientras él todavía está tratando de pelear conmigo", afirmó.

Acoso en Alemania

La otra mujer que decidió hablar se identificó como Nadia (para resguardar su identidad). En conversación con Variety, dijo que con Miller les unía una cálida amistad de dos años. Una que ocasionalmente había derivado en sexo consentido, pero que luego de 2020 había quedado congelada.

Ambos se vieron antes del último Festival de Berlín (febrero pasado, antes de los hechos de Hawái). Miller fue a visitarla en su departamento de la capital alemana, ahí conversaron pero todo se complicó luego que ella le dijera que en su casa no se podía fumar, y el actor se enfureció.

La pesadilla que vivió Dakota Johnson en "50 sombras de Grey": "Yo firmé un contrato muy diferente"
Lee También

La pesadilla que vivió Dakota Johnson en "50 sombras de Grey": "Yo firmé un contrato muy diferente"

La prohibición de fumar "lo hizo estallar", según la testigo. "Le pedí que se fuera unas 20 veces, quizá más. Empezó a insultarme. Me llamó una 'mierda tránsfoba', una nazi'".

La discusión se alargó sin que Nadia llegara a temer que le agrediera sexualmente, pero sí "que le atacara físicamente de alguna forma". "Me sentí totalmente en peligro", declaró.

Como el actor de "The Flash", no se fue de la casa, la mujer debió llamar a la policía. La Fiscalía de Estado de Berlín no desarrolló ninguna investigación debido a que el intérprete se fue rápidamente de Alemania y se fue con destino a Hawái. Cuando Nadia supo lo que ahí ocurría, quiso detallar su experiencia con Miller. "Parece ser un patrón", concluyó.

Revisa este video también: