Un violento asalto sufrió una familia en su domicilio la noche de este lunes en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por Carabineros, el grupo familiar habría sido amenazado con una granada.

Los hechos ocurrieron, según la policía, cerca de las 21:00 horas cuando dos delincuentes llegaron hasta la calle Pablo Suárez y entraron a un pasaje sin salida. Ahí ingresaron a una de las casas y una vez adentro intimidaron a sus víctimas y las amarraron con cinta adhesiva. 

Tras esto procedieron a registrar el domicilio y lograron apoderarse de diversos objetos de valor. Además se llevaron el vehículo del dueño de casa y se dieron a la fuga. 

Luego que los integrantes de la familia lograran liberarse, llamaron a personal policial e hicieron la denuncia correspondiente. 

Por lo pronto, a cargo de la investigación quedó Carabineros de la 34° comisaría de Vista Alegre. Asimismo, se están haciendo las diligencias para confirmar si la granada que usó este grupo de delincuentes era real o de juguete. 

Familia sufre violento robo en su casa en Cerrillos: fueron amenazados con un granada

 

Publicidad