Netflix estrenó la miniserie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, que muestra los crímenes cometidos por este asesino en serie entre 1978 y 1991.

La ficción recientemente estrenada por Netflix y protagonizada por Evan Peters ha tenido una buena acogida por la audiencia.

Sin embargo, los familiares de las víctimas criticaron la producción, asegurando que no se comunicaron con ellos para un tema tan sensible como la pérdida de sus seres queridos. 

“Es triste que solo estén ganando dinero con esta tragedia. Eso es solo codicia”,  aseveró a Insider Rita Isbell, la hermana de Errol Lindsey, una de las víctimas de Dahmer.

En total, el sujeto asesinó a 17 personas, entre adultos y niños. El caso generó aún más conmoción porque el asesino practicaba la necrofilia y el canibalismo con sus víctimas.

“Nunca me contactaron sobre el programa. Siento que Netflix debería haber preguntado si nos importaba o cómo nos sentíamos al hacerlo. No me preguntaron nada. Simplemente lo hicieron (...) Pero no tengo hambre de dinero, y de eso se trata este programa, Netflix tratando de que le paguen”, aseguró Isbell.

Publicidad