El conocido rapero 'Baby Cino' murió a los 20 años, momentos después de ser liberado de una cárcel de Miami, en Estados Unidos.

El músico, cuyo nombre real era Timothy Starks, fue liberado del Centro Correccional Turner Guilford Knight el pasado miércoles luego de haber sido arrestado por un cargo de arma, según reportó el Miami Herald

El mencionado medio indicó que Starks fue recogido en un automóvil cuando salió de la cárcel. Momentos después, una persona en otro vehículol apuntó al móvil en el que viajaba el cantante. De acuerdo a los informes, el sujeto disparó al menos 40 tiros al automóvil, lo que provocó que éste chocara contra una pared en la autopista Palmetto.

Timothy sufrió varias heridas de bala, incluida una en la cabeza. El Miami Herald también precisó que el amigo de Starks, que estaba en el automóvil con él, fue tratado en un hospital local después de recibir un disparo, sin embargo, ya fue dado de alta. 

En declaraciones a WSVN, la madre de Starks dijo que estaba hablando por teléfono con él cuando comenzó el tiroteo. "Mi hijo estaba bien. Él estaba hablando. Simplemente estaba conmocionado porque le dispararon a su amigo", dijo.

Detectives del departamento de policía de Miami-Dade le dijeron al Miami Herald que "se vio un vehículo de color oscuro huyendo del área a alta velocidad". También señalaron que están investigando si el tiroteo está relacionado con incidentes anteriores en los últimos meses, incluida "una serie de emboscadas públicas en los últimos meses que se cree que están relacionadas con las pandillas callejeras de Miami".

 

 

Publicidad