Miley Cyrus se encuentra en Sudamérica en el marco de su participación en al festival de música Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil.

Su primera parada la hizo en el país vecino, donde la noche del viernes bendijo, con una montaña de éxitos, a su devoto público. Pero antes de eso, la cantante estadounidense se dio el tiempo de compartir con sus fans, saliendo del hotel para tomarse fotografías y firmar algunos autógrafos.

Un afortunado fanático, que estuvo horas esperándola a la salida del hotel de Puerto Madero, en Buenos Aires, obtuvo su foto y algo más.

Sin esperarlo, y mientras posaba con la artista para una selfie, ésta se acercó a él y lo besó en la mejilla y todo quedó registrado en un video que el protagonista subió a su Instagram y se hizo viral en cuestión de minutos. 

Francisco Graziani, reconoció que la emoción lo desbordó y bromeó con que "no se lavará" para conservar el beso de su cantante favorita. 

Recordemos que Miley se presentó la noche del sábado en nuestro país e hizo disfrutar al público chileno con casi 90 minutos de puros hits, entre ellos "The climb", "Never Be Me", "Wrecking Ball", "Party in the U.S.A" y más.

 

Publicidad