El pasado miércoles 5 de octubre la icónica banda de rock, Guns N’ Roses, se presentó en el Estadio Nacinal En esa ocasión el vocalista, Axl Rose, lanzó su micrófono al público, el cual llegó a las manos de Carla Muñoz.

"Nadie se había dado cuenta, pero yo como estaba pegada mirando todos los detalles del concierto, Axl finalizó la última canción y tiró el micrófono. Yo lo seguí y cayó muy cerca de mí, a solo metros, entonces ahí me lancé solamente para agarrarlo", explicó la joven al medio Soy Calama.

Carla Muñoz es de Calama y viajó junto a su esposo y un amigo a Santiago para estar en el show. Llegó un día antes para hacer la fila afuera del estadio y lograr una mejor ubicación en cancha.

"Cuando ingresamos, mucha gente comenzó a meterse y lamentablemente, de lo cerca que pensamos que íbamos a quedar, nos fuimos quedando súper atrás. Me dio rabia en ese momento, incluso estuve reclamando, pero bueno después de todo, fue para mejor porque donde finalmente quedé, logré agarrar el micrófono", explicó la fanática.

Tras lograr atrapar el objeto, la mujer afirmó que le han llovido las ofertas monetarias, sin embargo, ha rechazado todas ya que ahora es una reliquia familiar.  "En la página de fans de Guns N' Roses Chile, me subieron, entonces por el Instagram me han escrito muchos ofreciéndome plata por el micrófono, lo máximo ha sido 8 millones de pesos”, comentó Carla.

Revisa este video también:
Publicidad