El artista más escuchado a nivel mundial, Bad Bunny, anunció a través de redes sociales el estreno de su nueva y primera canción en inglés. 

Se trata de “Where she goes”, single que ha generado un gran debate en redes sociales por su idioma, apuntando a que "el conejo malo" habla español. 

En este punto, muchos de los internautas afirman que el creador de "Un Verano Sin Ti" está influenciado por su rumoreada nueva pareja, la popular modelo estadounidense Kendall Jenner.

En la antesala del estreno, Bad Bunny publicó un video en TikTok donde se ve en una habitación completamente de negro, con pantalones y chaqueta de cuero, mientras teclea en su computador para reproducir la canción sin decir nada.

El lanzamiento oficial de “Where she goes” será a las 5 P.M. (hora de Los Ángeles, EE. UU.), 20:00 hora chilena.

Los memes en la previa del lanzamiento no tardaron en llegar. De hecho, rememoraron un episodio del programa conducido por la abogada Ana María Polo, Caso Cerrado, en el caso de una adolescente colombiana que se niega a hablar en español.

En dicho capítulo, la joven reemplazó su nombre real, Luna, por su traducción al inglés, Moon.

“Ningún afternoon ni ningún hello, tú aquí hablas español (…) Tu nombre es Luna, your name is not Moon ¿Ok?, Aquí hablas español o te vas, ¡Si no hablas español en la próxima palabra te largas!”, dice la doctora.

Publicidad