El destacado músico internacional, Farruko, acaba de confirmar la postergación de su gira por Latinoamérica, la cual incluía a Chile.

El intérprete de “Sunset” tenía previsto dar un show en nuestro país el próximo 9 de noviembre. No obstante, según confirmó la productora Bizarro Live Entertainment a través de un comunicado, dicho evento quedó para junio de 2024.

“La superestrella puertorriqueña, Farruko, anunció el aplazamiento de su gira latinoamericana programada para comenzar el próximo mes con parada en Chile el 9 de noviembre. Esta fecha fue reprogramada para el 19 de junio”, comienza señalando el escrito.

Según explicaron desde la organización, la decisión de posponer las fechas es para ofrecer a sus fans nueva música y una experiencia de gira completamente renovada.

"Sé que los fanáticos estaban ansiosos por verme el próximo mes, pero estoy trabajando duro con mi equipo en el estudio para finalizar el nuevo álbum y también completar la creatividad para la gira que sufrió unos retrasos. Quiero dar a los fans una experiencia increíble. ¡Prometo que valdrá la pena la espera! ¡El álbum y la gira 'CARBON ARMOR' llegarán en 2024!", comenta Farruko.

 

Devolución de entradas para Farruko

Para quienes no puedan o no quieran asistir a esta nueva fecha en Chile, y/o deseen la devolución del ticket por el monto total pagado por cargo y servicio las indicaciones son las siguientes:

"Se abrirá un proceso de devolución que estrá habilitado desde el 2 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2023", informaron desde la productora.

Publicidad