Este lunes 2 de septiembre se cumplen 8 años del fatídico accidente de un avión Casa 212 de la Fach que costó la vida a Felipe Camiroaga y otras veinte personas entre las que habían comunicadores, integrantes de la FACH y representantes de Desafío Levantemos Chile.

Durante su carrera televisiva en TVN, Camiroaga forjó una gran amistad con personas como Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, por lo que fueron los propios animadores de Bienvenidos quienes dieron partida a un sencillo, pero emotivo, homenaje.

Con el correr de la mañana, se dedicó un bloque completo para recordar a las víctimas del accidente, sobre todo a Felipe, donde además participaron varios rostros nacionales, quienes contaron anécdotas y  experiencias de vida del animador.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención durante un relato que hizo Tonka y que apuntaba a las grandes fiestas que Camiroaga hacía en su casa de Chicureo para todo su equipo del matinal.

El rostro de Canal 13 hizo mención a estas celebraciones y contó secretos de estos festejos y cómo funcionaban los sorteos que el fallecido comunicador hacía para todo sus compañeros trabajo, los que incluían viajes, motos y autómoviles.

A continuación revisa el clip donde Tonka cuenta esta historia.

Revisa este video también:
Publicidad