Tendencias

Tonka y Martín Cárcamo dedican programa a Felipe Camiroaga a ocho años de su partida

Tonka y Martín Cárcamo dedican programa a Felipe Camiroaga a ocho años de su partida
T13
Compartir
Este lunes se cumple un nuevo aniversario del accidente aéreo que costó la vida del animador y otras 20 personas rumbo a Juan Fernández.

El de este lunes 2 de septiembre es un capítulo especial para el equipo de Bienvenidos, ya que se cumplen ocho años desde el fatídico accidente de un avión Casa 212 de la Fach que costó la vida a Felipe Camiroaga y otras veinte personas entre las que habían comunicadores, integrantes de la FACH y representantes de Desafío Levantemos Chile.

Durante su carrera televisiva en TVN, Camiroaga forjó una gran amistad con personas como Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, por lo que fueron los propios animadores de Bienvenidos quienes dieron partida a un sencillo, pero emotivo, homenaje.

Primero fue el turno de Tonka, quien dijo que en ese vuelo murieron "personas claves para muchas personas que nos están viendo" y habló de una "relación emocional a través de la pantalla".

Cárcamo, en tanto, afirmó que hoy es un día para pensar en "ese vuelo que marcó la historia no solamente de estas familias (de las víctimas), sino de nuestro país completo".

Asimismo aseguró que se hará "un recuerdo bonito, precioso de ese hombre. Este programa va a ser dedicado a él, a sus familias y a todos nuestros compañeros que perdieron la vida".

 

Revisa este video también: