Este martes se confirmó la realización en nuestro país del "Primavera Sound", festival de música creado hace 20 años en Barcelona, España, considerado uno de los más importantes del mundo.

El festival, denominado "Primavera Sound en Santiago", aterrizará en Chile en noviembre de 2022, específicamente entre el 7 y el 13 de noviembre. 

Asimismo, tendrá como sede principal el Parque Bicentenario de Cerrillos, recinto donde se emplaza ahora el Centro Nacional de Arte Contemporáneo y que en 2015 acogió la primera edición del festival rockero "Santiago Gets Louder".

Si bien aún no hay mayores anuncios sobre el cartel de artistas y los detalles de la venta de entradas, sí se sabe que estos se darán a conocer en los próximos meses.

El anuncio de la llegada de este festival a nuestro país, fue hecho a través de redes sociales, por la cuenta oficial del evento en Twitter. 

Cabe mencionar que a lo largo de los años, el festival ha presentado nombres destacados como Pulp, Blur, Fiona Apple, New Order, Sonic Youth, Radiohead, Tame Impala, Vampire Weekend, MGMT, Pet Shop Boys, Franz Ferdinand, Arcade Fire, The Black Keys, Björk, Arctic Monkeys, Lorde, Beck, Dua Lipa, entre otros. 

 

Publicidad