Attack on Titan, uno de los animes más populares del último tiempo, está llegando a su fin. La historia de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlet está por concluir, lo que ha dejado con altas expectativas a sus seguidores por todo el mundo. 

La cuarta y última temporada de popular anime se ha divido en varios capítulos especiales de una hora, los cuales se han transmitido entre 2022 y 2023. 

La primera mitad de Attack on Titan Final Season The Final Chapters fue publicado a nivel mundial a principio de marzo, con un especial de una hora, provocando la emoción y tristeza de sus fanáticos.

Ahora, los seguidores se encuentran expectantes por la segunda parte de la travesía de Eren, Mikasa, Armin, Levi y el resto, mientras el mundo está siendo sacudido por el Retumbar

¿Dónde, cuando y cómo ver el último capítulo de Attack on Titan?

Attack on Titan Final Season The Final Chapters Special 2 llegará a Japón el próximo sábado 4 de noviembre, a través de la cadena televisiva NHK, de la mano del Studio MAPPA. 

En Chile y para el resto de Latinoamérica el episodio especial estará disponible a través de Crunchyroll

El último capítulo de la popular producción contará con el retorno de la banda Linked Horizon, quienes interpretaron varios clásicos opening del anime que ya lleva una década desde su primer capítulo.

Publicidad