"Esto es impresionante, la verdad, no saben lo que me acabo de enterar, la verdad es que es fascinante". Con esas palabras el actor José Gilberto Vilches dio inicio a un video en el que se le puede ver en el altar que los fanáticos de la serie de animé Jujutsu Kaisen le hicieron en la estación Universidad de Chile del Metro de Santiago, luego de la muerte del querido personaje Satoru Gojo. 

En el registro, el actor muy emocionado y sorprendido comienza a leer algunos de los mensajes que los fanáticos:

"En memoria de Satoru Gojo","Satoru Gojo, besito, mi rey", "el cielo se llevó un ángel", "te amo wachito, por fa, vuelve".

El actor, conmovido por el hecho, comenta que "es maravilloso encontrarse con todo esto (...) en serio, chicos, se la volaron, de verdad, (...) me estoy topando con cosas verdaderamente mágicas, ustedes serán unos buenos alumnos, en verdad lo creo". dijo imitando la voz del gran personaje de animé.

¿Por qué es tan querido este personaje?

Nuestra periodista Evelyn Ávila nos explica el origen de estos hechos:

Animita de Satoru Gojo, de Jujutsu Kaisen será retirada

Malas noticias para los fanáticos de la serie, pues tras más de tres semanas de una constante “peregrinación” de cientos de fanáticos, desde el Metro de Santiago informaron que la publicidad de Crunchyroll será retirada de la estación el próximo 17 de octubre.

A pesar de lo anterior, no todo son malas noticias para los fieles de Gojo, ya que la empresa de transportes anunció que sortearán la publicidad del hechicero, por lo que uno de los fanáticos chilenos podrá quedarse para siempre con la “animita” y todos los mensajes, dibujos y besos dejados para el personaje.

El actor llegó a Chile para participar de la versión 2023 de la Expogame en Santiago, y aprovechó para conocer el altar que los fanáticos hicieron en la estación Universidad de Chile en la que utilizaron una publicidad de la plataforma Crynchyroll anunciando la nueva temporada de la serie. 

El actor de doblajes, José Alberto Vilches, no sólo es conocido por darle vida a la voz del personaje en su versión español latino, sino también por hacer el doblaje de voces como Loki y Neji Hyuga, de Naruto.

Publicidad