Hace unas semanas se viralizó la historia de Guillermo Nova, un hombre que debía trasladarse desde Panguipulli hasta Santiago, por lo que se encontraba buscando una casa para poder vivir junto a sus 26 perros. 

Ahora, el hombre confirmó que encontró una parcela en los alrededores de la región Metropolitana, por lo que consiguió llegar hasta la capital del país acompañado de la gran cantidad de animales, a quienes considera su familia. 

En aquella ocasión, cuando su historia se viralizó a través de redes sociales, el hombre comentó que "nuestros seguidores conocen cómo son nuestros perros y no transamos".

Guillermo maneja la cuenta de @rockobabyandfamily en Instagram, donde cuenta con casi 20 mil seguidores y donde van mostrando el día a día de la numerosa familia. 

“Ellos son parte de nuestra familia y jamás hemos pensado en dejarlos reubicados o abandonados. Al contrario, queremos venirnos con ellos en una cadena de amor para demostrar que cuando uno adopta a un perro es un compromiso para toda la vida”, agregó

No sólo eran 26 perros

En ese mismo video viral, el hombre confirmó que no sólo se trataba de los 26 perros que debía trasladar hasta la capital del país: buscaba un arrendatario que lo reciba con dos chivos, dos gatos y un cordero, quienes también forman parte de su familia. 

Publicidad