Durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, Fiu, la mascota oficial de la cita deportiva, se robó las miradas y corazones de todos los chilenos y chilenas.

El pájaro de siete colores ha tenido un éxito rotundo en ventas, por lo que ahora se anunció un nuevo peluche que pondrá contentos a los fanáticos y románticos del corpóreo.

Para entender el éxito que ha logrado Fiu, el jueves pasado se vendieron en la Villa Panamericana 100 peluches en 15 minutos.

¿Cuándo sale el nuevo peluche de Fiu Love?

El nuevo peluche de Fiu es una edición especial pensada para el Día de los Enamorados, por lo que empezará a venderse o a entregarse para quienes lo reserven, durante enero 2024.

El nuevo diseño del peluche tendrá un corazón que dirá “Fiu Love” y será del tamaño de una mano (aprox. 20 centímetros), aunque aún no se conforman si venderán modelos más grandes.

Y eso no es todo, el peluche trae un “Charm”, un llavero de plata con la forma del pájaro 7 colores.

¿Dónde puedo comprar el Fiu Love?

El nuevo peluche de la mascota de Santiago 2023 estará disponible en la página web, sin embargo, este solo te dará la opción de reserva, “con entrega para el mes de enero”.

"La fecha límite para reservar es hasta agotar stock. El envío se realizará a partir del mes de enero de 2024. Es importante tener en cuenta que el envío puede está sujeto a condiciones climáticas, económicas y otros factores fuera de nuestro control", aclararon en la descripción del producto.

En el sitio web de Santiago 2023 también está detalló el precio, que está en este momento a un valor de $24.990.

Publicidad