La argentina Flavia Medina y su pareja, Leo Opazo, finalmente lograron regresar este jueves a Chile, luego que quedaran atrapados en la paradisíaca isla de Bali, en Indonesia, sin posibilidades de volver producto de la crisis sanitaria que afecta al mundo entero.

"Ya en casita! Que felicidad más grande siento, no se imaginan la mezcla de emociones y sentimientos", declaró la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "En estos momentos es que uno reflexiona y valora aún más las cosas simples de la vida. No hay lugar más hermoso en el mundo que nuestro hogar. Cerca de los nuestros, la familia y amigos. Nuestra gente!".

[LEE TAMBIÉN]: ATRAPADA EN ISLA DE INDONESIA: EL DRAMA DE EX CHICA REALITY EN MEDIO DE LA CRISIS POR CORONAVIRUS

En ese sentido, la argentina agradeció a los chilenos asegurando que "ellos fueron quienes me tendieron una mano y ayudaron a regresar a casa. Los chilenos siempre solidarios. Todos nos unimos para salir de esta".

Medina explicó que "fue la cónsul chilena Monserrat quien luchó por mí, por todos nosotros por ayudarnos a subir a un avión. Que encima yo con pasaporte argentino se me complicaba aún más la situación por el cierre de fronteras".

Por otro lado, agradeció a su pareja y declaró que "se mantuvo fuerte, aunque para el fue una situación con un nivel de presión extrema".

[LEE TAMBIÉN]: ASÍ ES EL HOTEL INDONESIO DE ENSUEÑO EN EL QUE EX CHICA REALITY ESTÁ "ATRAPADA" POR EL CORONAVIRUS

Según había denunciado Opazo a través de su cuenta de Instagram, hace dos semanas que estaban intentando regresar a nuestro país, algo que se les había hecho imposible. 

Explicó en ese entonces que el pasado 31 de marzo compraron pasajes para el 9 de abril, por una ruta que les recomendó el consulado chileno, pero a pesar de que era una de las pocas opciones "seguras" y de haber pagado el doble de su valor –según la denuncia de Opazo– la aerolínea les canceló el vuelo y en lugar de devolver el dinero sólo le entregó un voucher a la pareja para poder reagendar el viaje.

Publicidad