Tras una serie de especulaciones en torno al estado de la pareja, finalmente se confirmó que Camila Recabarren y su pareja, Dana Hermosilla, terminaron su relación.

La información fue confirmada por Recabarren en el matinal de Chilevisión donde dijo que se encontraba sola. "Sí, estoy soltera. Necesitaba estar sola", explicó para luego agregar que tuvo un año y medio de relación y que con Dana "estamos súper en buena".

Asimismo, Hermosilla reafirmó a AR13 lo que anteriormente había señalado Camila. "Es verdad, ya no estamos pololeando. Conversamos las cosas, siempre supimos las debilidades y fortalezas de nuestra relación, a pesar de todo estamos tranquilas y en contacto ya que así como empezó con amor también termina de la misma manera", señaló.

Si bien el quiebre generó un leve alejamiento entre ambas, la ex Miss Chile dio a conocer que aún mantiene una muy buena relación con la hija de Danae, llamada Isabella. Incluso hace algunos días le dedicó un inspirador y cariñoso mensaje en Instagram.

"Eres demasiado linda. ¡La vida tiene algo hermoso preparado para ti! Tú sabes que así será y eso atraerás. Viva la adolescencia, pucha que es intensa esa etapa pero ríe, llora, grita, enójate, prepárate, mejora, ¡hazlas todas! Disfruta cada momento", fue el texto que acompañó una imagen donde aparecen las dos muy sonrientes.

Isabella por su parte, le respondió con un significativo mensaje: "Linda, Cami. Me encantan nuestras conversaciones y tus consejos. Espero que sean muchas más. Gracias por siempre ser tan atenta y preocupada. Te quiero mucho", contestó la adolescente.

 

Publicidad