Tendencias

"Ya no estamos pololeando": Dana Hermosilla confirma el fin de su relación con Camila Recabarren

"Ya no estamos pololeando": Dana Hermosilla confirma el fin de su relación con Camila Recabarren
T13
Compartir
La ex pareja de Camila Recabarren señaló que la separación fue una decisión tomada por parte de ambas, que fue en buenos términos y que ahora, cada una está enfocada en sus trabajos, desafíos y familias.

Tras una serie de especulaciones en torno al estado de la pareja, finalmente se confirmó que Camila Recabarren y su pareja, Dana Hermosilla, terminaron su relación.

La información fue confirmada por Hermosilla a AR13, luego que fuera consultada por diversas publicaciones en redes sociales, que daban a entender que habían problemas en la relación.

“Es verdad, ya no estamos pololeando. Conversamos las cosas, siempre supimos las debilidades y fortalezas de nuestra relación, a pesar de todo estamos tranquilas y en contacto ya que así como empezó con amor también termina de la misma manera”, señaló Hermosilla al citado medio.

La ex pareja de Camila Recabarren señala que la separación fue una decisión por parte de ambas y que todo fue en buenos términos, incluso, no descarta que a futuro puedan volver a estar juntas.

"Hay una muy buena relación ahora, es muy pronto para decir algo con respecto a eso, para nosotras este término es definitivo hoy pero tampoco somos quienes para poder determinar lo que pueda pasar en el futuro. El amor está si seremos amigas o algo más solo el tiempo lo podrá decir”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre bendecidas, nunca inbendecidas, hoy y mañana ❤

Una publicación compartida de Dana Hermosilla (@danahermosilla) el

Si bien no mencionó el motivo del quiebre, Hermosilla señaló que su relación con Recabarren "traspasaba las pantallas" y que le dio valentía a muchas personas para que sean tal cual son.

"Lo importante es que este amor traspasaba las pantallas, mucha gente se sintió identificada, se sintió con la valentía de decir su verdad, se dio cuenta de lo errado de los estereotipos, se dieron cuenta que amor es amor”, aseguró.

Tras el quiebre, Hermosilla señaló que tanto ella como Recabarren se encuentran enfocadas en sus trabajo, pero principalmente, en sus hijas. 

"Ambas siempre hemos estado enfocadas en nuestro trabajo, estoy con nuevos clientes, creciendo con mis clientes antiguos, además de increíbles desafíos y oportunidades e incluso más que todo eso siempre enfocadas en nuestras hijas, las 'Isabelitas' y eso es lo que ahora importa”, concretó.

Señal T13 En Vivo