Un equipo médico quedó impresionado cuando hallaron que un paciente tenía más de 200 objetos en su estómago, entre los que había metales y vidrios.

El caso se descubrió cuando Burhan Demir de Ipekyolu, Turquía, llevó a su hermano de 35 años al hospital por sus constantes dolores en el abdomen.

Los doctores realizaron una ecografía endoscópica y un escáner con rayos X, encontrando que tenía más de 233 objetos en su estómago, describiéndolo como una “caja de herramientas”.

De acuerdo con el medio Metro, uno de los cirujanos, identificado como Dr. Binici, detalló que "durante la cirugía, vimos que uno o dos de los clavos habían atravesado la pared del estómago".

"Vimos que había dos piezas de metal y dos piedras de diferentes tamaños en el intestino grueso. También encontramos que había pilas, imanes, clavos, monedas, pedazos de vidrio y tornillos. Le limpiamos el estómago por completo", agregó.

El doctor explicó que “no es una situación que vemos en adultos, es sobre todo en la infancia que inconscientemente se tragan elementos extraños, aunque nunca he sabido de tantos. Sí se puede encontrar este tipo de situación en pacientes psiquiátricos, presos o casos de abuso en el grupo de edad adulta. Sin embargo, este no sería el caso".

La información entregada por los medios locales no especificaron en qué contexto los objetos llegaron al estómago del paciente.

Revisa este video también:
Publicidad