Un hombre de Australia se llevó una sopresa al descubrir la causa de su constante malestar en su oreja; Tuvo a una cucaracha en su oído durante tres días.

Se trata de Zanne Wedding (40) quien luego de nadar comenzó a sentir una molestia en su oído, creyendo que le había quedado agua en el interior. En su primera visita al médico le prescribieron  antibióticos y que lo secara con un secador de pelo.

En entrevista con CNN relató los métodos que usó para intentar eliminar la molestia en su oreja: "El fin de semana probé todo lo que pude para aliviarme: cera para los oídos, saltar sobre una pierna, mascar chicle, salí a correr, cualquier cosa que se me ocurriera para despejar el oído".

A pesar de seguir las instrucciones, el malestar persistía, por lo que dos días después fue a la consulta de una otorrina para tener una segunda opinión.

"Oh dios mío", exclamó en reiteradas ocasiones la médica tras revisarlo, por lo que Wedding creyó que tenía un tumor. Lo que no esperaba era que la especialista le dijera "creo que tienes un insecto en la oreja".

Con una pinza y un aparato de succión, la otorrina logró retirarle una cucaracha, la que fue su huésped durante tres días. “Sentí (mi tímpano) estallar cuando salió. La doctora que lo extrajo dijo: ‘Nunca había visto esto antes'", comentó.

Fue entonces que todo calzó en la cabeza del australiano, quien detalló que "el domingo estaba sentado y quieto y sentía que algo se movía. Estuve sordo de ese oído durante esos tres días".

 

Publicidad