Dicen que alguien que quiere recuperar el amor de su vida está dispuesto a todo, pero lo que hizo este hombre es algo bastante fuera de lo normal. PQuiso que su esposa lo perdonara después de una infidelidad y para demostrar su arrepentimiento se tatuó un mensaje en el pecho, como forma de castigo. 

El mensaje, que abarca su pecho y estómago, comienza declarando que su nombre es José Torres, y que “me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio". 

En la segunda parte del escrito, el hombre se tatuó una serie de calificativos negativos: “Yo soy  "mentiroso", "infiel", "embustero", "manipulador", "amante de la prostitución", "deshonesto" e "irrespetuoso". 

.

Lo peor, es que el tatuaje está lleno de faltas de ortografías, ya que el tatuador, quien trabaja en un salón de tatuajes en Houston (Texas, EE.UU.) y que compartió la foto, es latino y el inglés es su segunda lengua

Jorge Aranguiz, autor de la obra, aclaró que le preguntó varias veces antes de comenzar si estaba seguro y "La única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar" 

Publicidad