Esta semana una mujer denunció a la encargada de cuidar a unos bebés en una guardería de Florida, Estados Unidos, luego de que descubriera que esta le rayó el abdomen a su hijo para llamarle la atención por un supuesto descuido. Por esta razón, Heather Chisum expuso el caso inmediatamente en redes sociales con fotos de la panza de su pequeño hijo.

"Mamá no tengo pañales, por favor lee mi reporte", decía el mensaje hecho con plumón permanente por la encargada de cuidar los niños de la guardería. "Inmediatamente me molesté. No sabía qué hacer. Llamé a mi familia y les pregunté ¿Es algo por lo que debería estar molesta? ¿Estoy exagerando? y me dijeron que no", explicó Heather Chisum, madre del niño.

Chisum dijo que era la segunda vez que le escribían un mensaje en el cuerpo de sus hijos, pero nunca había sido como esta vez.

La madre publicó lo ocurrido en Facebook preguntando qué debería hacer y así ser orientada por los usuarios, a lo que agregó que “no estuvo bien lo que hicieron y no soy la única que piensa así”.

En ese sentido, el director ejecutivo de la guardería informó que la maestra habría incumplido con la ética profesional por lo que fue desvinculada.

Por otro lado, Chisum dice que la marca de lo que hicieron a su hijo aún permanece en su cuerpo. “Le di duchas, le froté el estómago y no se borra”, comentó. Además, aseguró que si los empleados le hubiesen dicho que el bebé no tenía pañales cuando llevaba o recogía al niño, ella hubiese solucionado el problema.

Publicidad