Un equipo médico extrajo una mancuerna del interior de un paciente en Manaus, Brasil, quien se habría introducido el objeto con motivos sexuales.

Una publicación en la revista científica International Journal of Surgery Case Reports, informó el caso de un hombre que asistió al hospital porque tenía un objeto atascado en su interior.

El caso fue registrado en Brasil, en donde un sujeto de 54 años concurrió a un recinto asistencial debido a que tenía un dolor de estómago, vómitos y estitiquez. Durante el chequeo médico inicial, el paciente se mostró reticente a cooperar con los funcionarios. 

Las radiografías abdominales revelaron que el hombre tenía una mancuerna de 20 centímetros atorada a la altura del lugar en que el colon se conecta con el recto.

De acuerdo a lo confesado por el sujeto, dos días atrás se había introducido la pesa metálica de dos kilos por motivos sexuales. Lamentablemente, después no pudo extraer el objeto de su interior.

El equipo médico intentó extraer el objeto mediante el uso de anestesia y pinzas quirúrgicas, pero las mancuernas no cedían. Por lo anterior, uno de los encargados tuvo que proceder a una “extracción manual”, introduciendo su antebrazo en el hombre.

Luego de tres días de hospitalización y sin complicaciones post extracción, el paciente fue dado de alta.

Revisa este video también:
Publicidad