Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron agrandar la familia. Y no, no es un bebé, ya que la famosa pareja coincidió en que Max, hijo de la cantante y Marc Anthony, ya era lo suficientemente responsable para tener a su cargo un perrito.

El nuevo integrante de la familia fue presentado en sus respectivas redes sociales, donde pidieron a sus seguidores que los ayudaran a decidir el nombre del cachorro: 'Tyson' o 'Yankee'.

"¡Bienvenido a la familia! Le dimos a Max este adorable pequeño Goldendoodle al que todavía no le hemos puesto nombre. ¿Cómo deberíamos llamar a esta preciosidad? ¿Tyson o Yankee? ¡Lo revelaremos pronto!", escribió JLo junto a un tierno video en el que el niño conoció al animal.

El perrito, que al parecer pronto se convertirá en una celebridad, ya cuenta con su propia cuenta de Instagram donde más de 10 mil personas lo siguen y comentan sus videos y fotografías.

Si bien aún no hay noticias sobre el nombre definitivo del perro, todo indica que se llamará 'Yankee', ya que los seguidores de la artista han inundado los comentarios con esa opción.

 

Publicidad