Un puma de aproximadamente cinco años, llamado ''Messi'', vive cómoda y domésticamente en Rusia luego de que Mariya y Aleksandr Dmitriev decidieran adoptarlo cuando tenía pocos meses de vida desde un zoológico.

''Messi'' fue parte de la trilogía de pumas que nacieron en el zoológico de Penza (Rusia), junto a sus hermanos ''Neymar'' y ''Suárez'', quienes recibieron el nombre referencial de los futbolistas debido a que la ciudad iba albergar cuatro partidos del mundial de fútbol de 2018.

Pero ''Messi'' nació con problemas de salud según indicó el sitio Bored Panda, por lo que fue allí cuando la pareja de visita en el parque y encantados con el felino, decidieron proponerle al zoológico una posible adopción que para su sorpresa fue aceptada.

Asimismo, debido a los medicamentos que consumía para tratar su problemad de salud, su crecimiento se detuvo y solo ha llegado a dos tercios de lo que acostumbran a crecer los pumas a su edad. 

Desde su nacimiento la pareja ha decidido publicar el día a día del tierno felino que disfruta de las comodidades de un animal doméstico que vive en una casa. ''I Am The Puma''  es el nombre de la cuenta del felino que ya tiene más de un millón de seguidores.

A continuación te presentamos las mejores fotos de ''Messi'':

 

Publicidad