Quedan pocas horas para que finalice esta Teletón 2022. Su cierre será en el Estadio Nacional donde grandes artistas nacionales e internacionales se presentarán en el escenario.

Si bien la meta está lejos de alcanzarse ahora, no se ha perdido la esperanza, ya que aún queda tiempo para aportar, ya que la transmisión televisiva cerrará pasadas las 2 de la madrugada.

Frente a este escenario, unas imágenes de Don Francisco se viralizaron, donde se le ve apesumbrado en el Teatro Teletón, tras haber dado uno de los últimos cómputos.

Hasta ahora la Teletón completa $19.962.182.339, muy lejos de los 35.000.000 que se deben recaudar. Por lo anterior, durante el programa, Mario Kreutzberger entregó un mensaje llamando a la unidad.

"Entendemos que estos son tiempos complicados, hay inflación, una cierta cesantía… pero, saben, hemos construido entre todos nosotros algo realmente extraordinario", señaló.

Y agregó: "Faltan pocas horas, el calor ya no es igual (…) Necesitamos, ustedes, quienes más recursos tienen, aprieten el botón digital, vayan al código QR o a las sucursales donde los están esperando. Nosotros aquí les ponemos ánimo, estimulo, gritamos 'Vamos Chilenos'".

Pero también Carolina Infante captó un momento que evidenció los nervios que se vivían en el Teatro, al mostrar a un Don Francisco bastante tenso y triste.

 

 

 

Publicidad