Rusherking y Eugenia 'La China' Suárez, además de ser pareja en la vida real, se unieron artísticamente en una de las colaboración más esperadas: la pareja estrenó este martes el videoclip de su nuevo tema, "Hipnotizados", una cumbia pop romántica.

El clip empieza en lo que sería la idílica boda de Rusher y la China, en la que participaron varios amigos: el periodista Alejandro Fantino ofició de cura, y también tuvieron su momento en cámara el fotógrafo Thomas Raimondi, Lit Killah, El Demente, Luck Ra, FMK, Stani, Big One y Emanero. Incluso la hija de la modelo, Rufina, aparece en el registro.

La pareja aprovechó además las imágenes de "Hipnotizados" para hacer una suerte de analogía con los problemas y tropiezos de la vida real. Sin embargo la letra igual tiene algo de polémica, ya que en un momento la actriz sorprende con una frase sobre sus separaciones de Nicolás Cabré, David Bisbal y Benjamín Vicuña, las relaciones más populares que tuvo.

"Sabes cómo me llamo y de dónde vengo. Que lo que tengo yo no lo ando presumiendo", se le escucha entonar al músico al inicio de la canción, mientras que la ex 'Casi 'ángeles' agrega: "Sé que ya has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta".

Como contexto, a la ahora cantante se le comenzó a vincular con Cabré cuando todavía estaba en pareja con Nacho Viale, y por eso la familia Tinayre no la podría ni ver. Luego llegó su affaire con el músico español, a quien habría dejado a través de un mail, en el que le confesó que lo había engañado.

Después de esto, apareció en su vida el actor chileno, de quien se enamoró mientras filmaban la peícula 'El hilo rojo'. En ese entonces, Vicuña estaba en pareja con la también modelo argentina, Carolina 'Pampita' Ardohain.

Publicidad