La cantante Shakira tiene a sus seguidores "en llamas" luego de haber publicado por tercer día consecutivo un enigmático mensaje.

Desde el 6 de octubre la colombiana comenzó a escribir frases sueltas en sus redes sociales (Twitter e Instagram), lo que encendió los rumores de la letra de su nueva canción o álbum.

Este sábado la artista y empresaria publicó “fue culpa de la monotonía” en sus redes sociales, por lo que la frase que se lee hasta el momento es “no fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”.

Los seguidores de Shakira creen que la cantante estaría haciendo alusión a su quiebre con el futbolista Gerard Piqué, mientras que otros especulan que se trataría de la letra de una canción.

Lo anterior debido a que el pasado 23 de septiembre escribió “pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…”.

Revisa este video también:
Publicidad