El capítulo de la noche del domingo de "MasterChef Celebrity Chile" estuvo marcado por la preparación de un exótico pescado, además, por su primer reto de campo fuera del estudio y por una adrenalínica competencia de karting.

En la primera prueba, los aspirantes tuvieron que preparar pirañas con un acompañamiento a libre elección. Pasado los 60 minutos, los chefs eligieron las seis preparaciones más especiales: Claudia, Begoña, Felipe, Josefina, Rodrigo y Naty. La elección fue reñida debido a la mala preparación de los platos. Los chefs votaron por los tres menos malos y Begoña, Claudia y Felipe fueron los capitanes del reto de campo.

El reto fuera del set de grabación comenzó con una carrera de karting. Los tres capitanes fueron los primeros en competir, ganando Begoña el primer lugar. Los otros ganadores fueron Gallina, Pollo, Álvaro y Camila.

Los capitanes eligieron el color y su respectiva preparación. Begoña optó por el rojo y hamburguesas con aros de cebolla, Felipe escogió el azul con alitas de pollos con papas fritas y, finalmente, Claudia se quedó con el color verde y burritos con totopos.

Además, pudieron elegir a quienes a los integrantes de sus respectivos equipos. El grupo rojo quedó formado por la capitana Begoña más Álvaro, Gallina, Pollo y Camila. Los azules liderados por Felipe, con Pepi, Yami, Tutu y Gastón. Y el grupo verde con la capitana Claudia, más Rodrigo, Naty y Flor de Rap.

Las distintas preparaciones estuvieron bañadas de mucha presión, desorden, movimiento, quemaduras y desacuerdos entre los aspirantes, además de las exigentes visitas de los chefs. 

En el caso del equipo azul, las quemaduras fueron su gran problema, ya que la freidora que utilizaron para cocinar sus preparaciones les jugó una mala pasada, sobre todo a una participante. 

Se trata de Yamila Reyna, quien en su intento de corroborar que el aceite estaba bien y las alitas de pollo se estaban cocinando de buena manera, metió el dedo a la freidora y se quemó. 

En un momento se escuchó un grito de Reyna tras tocar con su dedo el aceite de la freidora. Incluso, mostró a la cámara que se debió vendar y poner parches luego del accidente.

"La concha...", fue el grito que dio la argentina, lo que generó la preocupación de sus compañeros. 

Tras el incidente y darle a probar los platos a los comensales, la chef Fernanda Fuentes tuvo la tarea de informar que el equipo ganador con un 8.9 de nota final, fueron los rojos: Begoña, Álvaro, Pollo, Gallina y Camila, quienes ganaron la inmunidad para la eliminación de la próxima semana, mientras los demás aspirantes tendrán que ir a un nuevo reto de eliminación.

>>REVISA EL MOMENTO DEL ACCIDENTE DE ACÁ<<

Publicidad